Etiquetas

Hay gente para todo (1131) Documentos (1043) ambiente (573) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una furgoneta circula cuatro kilómetros empotrada en un camión

El suceso ocurrió en la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro.
Efe 13/12/2011
Una furgoneta ha circulado hoy durante cuatro kilómetros empotrada en la parte trasera de un camión en un tramo de la A-62, a la altura de Fuentes de Oñoro (Salamanca), junto a la frontera portuguesa.
Los hechos han ocurrido pasadas las 7.00 horas cuando la furgoneta de transporte urgente, perteneciente a la empresa lusa «Tartaruga Veloz» y conducida por un hombre portugués, ha chocado por detrás y se ha empotrado contra un camión de gran tonelaje con placas españolas, que circulaba en sentido Portugal y que transportaba bacalao, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
El conductor del camión, de nacionalidad ecuatoriana y que ha resultado ileso, tras finalizar su trayecto por la A-62 e incorporarse a la N-620, se ha salido hacia un área de descanso ya que había pensado, en un principio, que se le había reventado una de las ruedas traseras. Sin embargo, al bajarse del camión, ya en el área de servicio, ha comprobado que tenía empotrada una furgoneta en la parte trasera. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil, del 112 y del Parque de Bomberos de Ciudad Rodrigo.
Seis efectivos de los bomberos han estado más de una hora trabajando para excarcelar al conductor de la furgoneta, ya que tenía atrapadas las piernas a causa del fuerte impacto, según el jefe de los bomberos mirobrigenses, Joaquín Pellicer. Según ha informado el 112, el herido de la furgoneta, de nacionalidad portuguesa, ha sido trasladado en UVI Móvil hasta el Complejo Hospitalario de la capital salmantina.

No hay comentarios: