Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El ladrón de bollería

La policía parisina busca a un misterioso atracador que roba bollería a punta de pistola.
EFE 21/12/2011
La policía francesa busca a un hombre que ha robado por lo menos en cinco pastelerías de la región parisina, armado con una pistola, para hacerse con un botín de cruasanes, informaron hoy los medios galos.
El «modus operandi» del ladrón, que no tiene aspecto de indigente, según la policía de la comisaría de Hautes-de-Seine que investiga los robos, es siempre el mismo y se limita a pastelerías de localidades del norte de París como Asnières-sur-Seine, Courbevoie, Clichy o Bois-Colombes.
El malhechor se presenta en la pastelería a la hora del desayuno y, con buenos modales, encarga cruasanes, napolitanas de chocolate o bollos de pasas, detalla la emisora «France Info».
En el momento de pagar, saca del bolsillo una pistola semiautomática o una réplica con la que apunta al pastelero y huye con los bollos sin abonar el importe.
Aunque el botín sólo asciende por ahora a 66,20 euros (87,23 dólares), su acción está tipificada como delito, sea la pistola verdadera o falsa, precisa «Le Figaro»
No obstante, recuerda ese diario, en caso de que el atracador fuese detenido, podría argumentar «estado de necesidad» y la necesidad de robar para vivir y evitar así una condena judicial.

No hay comentarios: