Etiquetas

Hay gente para todo (1132) Documentos (1043) ambiente (574) Tecnología (474) Música (360) Ciencia (329) Animales (270) Informática (189) Música para una cuarentena (86) Bicicleta (64) Humor (53) cocina (38) de viaje (22) Fotografía (19) Historia (18) Chapuzas (17) Opinión (11) arquitectura (9) Arte (8) Salud (8) Retro (4)

Panorama

Otras formas de ver el blog

Otras formas de ver el BLOG: TIMESLIDE / MOSAIC / FLIPCARD / SNAPSHOT

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dos presentadores «caníbales» comerán un trozo de su propia carne en Holanda

Dennis Storm y Valerio Zeno freirán primero y se comerán después un trozo de la barriga del uno y de la nalga del otro que se han dejado extraer en una operación quirúrgica previa al programa.
EFE 21/12/2011
La cadena privada de televisión holandesa BNN emite hoy un programa en el que dos presentadores experimentarán el canibalismo al comerse un trozo de sus respectivos cuerpos. El show se llama Proefkonijnen (conejos de indias) y en su emisión de esta noche (21.40 hora local, 20.40 GMT), Dennis Storm y Valerio Zeno freirán primero y se comerán después ante las cámaras un trozo de la barriga del uno y de la nalga del otro, que se han dejado extraer en una operación quirúrgica previa al programa.
En la promoción del programa, Valerio Zeno comentó que después de ver la película Alive, donde los supervivientes de un accidente de avión se comen a los muertos para poder sobrevivir, «siempre me he preguntado cómo sabría la carne humana y finalmente lo voy a saber».
Dennis Storm reconoció: «Yo nunca me lo he preguntado, pero cuando supe de la cuestión que nos habían escrito, quise saber la respuesta». «Si alguien me pregunta de dónde viene esa cicatriz de mi nalga, podré decir galante que se la ha comido Valerio», bromea el presentador.
En su estilo provocador, la cadena BNN intenta ganar todavía más audiencia con la presencia de un abogado en la retransmisión, quien advierte de que tanto la extracción de carne humana sin motivo médico como el canibalismo están penados por la ley.
El programa Proefkonijnen responde a preguntas extremas planteadas por la audiencia, del estilo de: «¿Cómo es tener un elefante como mascota?» o «¿Se puede tocar el acordeón de manera espectacular durante una sesión de hipnotismo?» No es la primera vez que la cadena BNN emite programas o concursos cargados de polémica. En junio del 2007 promocionó un show en el que una enferma terminal tenía que escoger a un paciente renal al que donar uno de sus riñones. Tras estar precedido de gran polémica nacional e internacional, el Show del donante resultó ser una farsa para concienciar a la gente a que donase sus órganos, ya que al final del concurso se descubrió que la enferma era una actriz, aunque los candidatos al premio eran pacientes reales.

No hay comentarios: